Sistema de información académicaCorreo institucional
 
     
Fecha y hora
Información general »
Misión – Visión »
Presentación »
Horario de atención »
Requisitos »
Servicios ofrecidos »
Tipo de colecciones »
Derechos y deberes »
Convenios »
Cedinpro » Biblioteca » Tipo de colecciones
 Tipo de colecciones
 
Colección General Es el material que se puede consultar en la sala, fotocopiar y llevar a domicilio, la multa que genera por incumplimiento en la fecha de entrega es de $500 por día.

Colección de Referencia Son los libros que contienen información muy breve y concreta sobre el tema, permitiendo al lector obtener un dato especifico (a este grupo pertenecen diccionarios, atlas y enciclopedias). Este material es únicamente para consulta en sala, en caso de necesitar fotocopia se debe informar al funcionario encargado, se identifica con una R o D, el Número que se encuentra en el lomo del libro, en caso de generar multa por alguna circunstancia esta es de $1.500 por día.

Colección de Reserva Es aquella que únicamente se puede consultar en la sala y/o fotocopiar, no se puede llevar a domicilio por ser único ejemplar existente y se debe devolver al mismo día. Si se retira de la sala genera una multa de $1.000 por día.

Colección de Hemeroteca El material de hemeroteca lo conforman los periódicos, las revistas y las publicaciones seriadas, este material no se permite sacara de la BIBLIOTECA por ser ejemplares únicos y de gran consulta, la multa que genera por día es de $1.000 por día.

Colección de Audiovisuales Existe en la BIBLIOTECA una colección de videos – diapositivas que se prestan por un termino de 2 horas, la multa por demora en su entrega es de $1.000 por día.

Colección Trabajos de Investigación Este únicamente se presta para consulta en la sala y no se permite fotocopiar, por ser originales, ejemplares únicos y propiedad intelectual de los autores de CEDINPRO, al retirarse de la sala o duplicarse genera la multa $1.000 y la suspensión del servicio de la BIBLIOTECA.

Colección Multimedial (CD ROM) Este material es para consulta interna, si genera multa, esta será de $1.000 por día.
 
Fundación Centro de Educación Superior Investigación y Profesionalización - CEDINPRO
Calle 94 No. 11 – 29 - Off 407 - Barrio Chico • PBX: [57] 310 862 60 68
Bogotá - Colombia - Todos los derechos reservados © 2024